Imagen tomada desde un avión

Esta semana hablamos de… volando voy

Aquí seguimos, inagotables al desaliento, presentando los festivales que se van a celebrar esta semana, por si necesitas un last minute plan.

Por una parte, tenemos los festivales o ciclos de conciertos que siguen adelante como Live The Roof, Noches del Botánico de Madrid, Rincones del Botánico de Gijón, que ya son un clásico en nuestras publicaciones semanales.

Pero lo interesante es la novedad, y comenzamos con uno de los grandes del verano como es el Arenal Sound de Burriana, que este año contará con artistas como Martin Garrix o Thirty Seconds to Mars, con el bello Jared Leto. En Adra (Almería) se celebra el Juergas Rock que lo que promete ya lo lleva en el nombre :-D. Es un festival de música urbana y rock que contará con Gatillazo o Ayax y Prok, entre muchos otros. No salimos de Andalucía para «sufrir» Vértigo Estival mientras Los Enemigos o Joe Crepúsculo los provocan en Martos (Jaen) .

Del sur vamos al norte con el Santander Music Festival que contará con Kaiser Chiefs y muchos de los mejores grupos/artistas indies de nuestro país. No nos movemos mucho geográficamente pero cambiamos radicalmente de estilo con el Euroyeyé de Gijón, uno de los festivales con más solera y personalidad del panorama musical. Este año celebra su 25 aniversario y puede presumir de no haber cambiado su esencia en este cuarto de siglo. Desde todomusicaymás.es lo recomendamos totalmente.

Y como Gijón en verano está a tope de música, coincidiendo con el Euroyeyé también se celebra el Tsunami Xixón, un festival que aunque lleva pocas ediciones celebrándose, la calidad del cartel cada año va en ascenso. Este año, acoge parte de la gira de despedida de Berri Txarrak, el rock de calidad de Good Charlotte o la diversión garantizada de The Offspring. Como dirían en Asturias: ¡Cómo ye, oh!

Por último mencionamos el Aspesuena que se celebrará en Aspe (Alicante). Es un FESTIVAL GRATUITO que este año cuenta con la maravillosa Anni B. Sweet o La Habitación Roja, entre otros. Maravilloso y gratuito, ¿qué mas se puede pedir?

Como ves, la agencia de viajes todomúsicaymas.es, te resuelve la controvertida decisión de qué hacer este verano. Sólo tienes que meter las bolitas en una bolsa y… ¡a volar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.