Imagen de comida

Esta semana hablamos de… menú musical variado

Empezamos agosto y este es el mes que mucha gente espera durante todo el año para irse de merecidas vacaciones. Todomúsicaymas.es sigue al pie del cañón, como puedes ver. Y quién sabe si durante estas vacaciones seguiremos trabajadisfrutando de la música en directo y os lo podremos contar, quién sabe… Permandeced atentos a vuestras pantallas.

Pero como no he venido a spoilear sino a contar lo que tenemos esta semana de menú, pues empezamos con un plato gallego (no es pulpo) como es el Festival Noroeste desde A Coruña, que contará con Patti Smith y Belako para amenizar la fiesta. Seguimos con uno de los platos fuertes de los festivales de agosto como es el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos). Este festival que rescató la figura de Raphael hace unos años reinventándolo como indie madurito, este año cuenta con una buena selección de productos como Miss Caffeína, Love of Lesbian o The Vaccines. Rico, rico y con fundamento.

De la cocina moderna del indie pasamos a la contundencia de Leyendas del Rock que se celebra en Villena (Alicante) y contará con platos heavys como Airbourne. Y después de hacer la digestión con siesta veraniega incluida, nos pasamos a la comida ligera del Dreambeach Festival que luego hay que ir a bailar con los dj del festival almeriense, como son Armin Van Buuren o Marco Carola.

Nos quedamos en la Comunidad Valenciana para degustar una rica paella y disfrutar del Medusa Sunbeach, con un postre ecléctico de lo más atractivo que nos va a servir para coger fuerzas para lo que viene la semana próxima.

Y a ti, ¿qué te apetece degustar esta semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.