Imagen de chapuzón musical

Esta semana hablamos de… chapuzón musical

¿Cómo van las vacaciones? ¿Bien o en familia? Esperemos que estéis disfrutando, si no de vacaciones, sí por lo menos de un verano con chapuzones musicales (y también acuáticos, ¿por qué no?). Esta semana vienen novedades de lo más refrescantes, chispeantes, freezantes…

Empezamos en el Atlántico con el Osa do Mar que desde Burela (Lugo) nos ofrece un cartel de lo más ecléctico con grupos/artistas como Berta Franklin o Carolina Durante. Nos quedamos en el norte para disfrutar del Aquasella, un festival consagrado que se celebra entre Arriondas y Cangas de Onis, a la vera del asturiano río Sella, que congrega a los y las mejores djs del panorama musical bailongo. ¡A no perdérselo!

Volamos de punta a punta para irnos a Cádiz y en todomúsicaymas.es estamos por adoptar como lema el nombre de este festival: No Sin Música. Contarán con grandes como Vetusta Morla, Rozalén o Fuel Fandango. En Villena (Alicante) se celebrá el Rabolagartija Festival (debe ser para aquellas personas que no paran quietas ni un segundo) que cuenta también con Rozalén o la interesante propuesta folk de Gogol Bordello. Volvemos a Andalucía, en concreto a Almería con el Cooltoral Fest que contará con Elefantes o Second en su cartel. Y este festival es ¡parcialmente gratuito!

El plato fuerte de la semana viene de la mano del Rototom Sunsplash, el festival reggae más importante de la península que contará con 7 días cargaditos de reggae, ska y ritmos caribeños. Contará con Ziggy Marley entre la enorme propuesta de grupos/artistas que llegarán a Benicassim para darlo todo ante el público.

Y de Castellón nos desplazamos a una región que está en alza con los festivales como es Aragón, en este caso a Borja (Zaragoza) con el Festival Amante, que ha confeccionado un cartel indie de lo más interesante con grupos/artistas que no se están prodigando demasiado por otros festivales, como Dorian o Carlos Sadness.

Como veis, siguen cayendo las propuestas como goterones de agua después de tirarte a bomba. ¿Sois más de playa o piscina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.