Imagen de Love of Lesbian

El festival Las Músicas de Avilés contará con Love of Lesbian como cabeza de cartel

El festival Las Músicas que se celebrará este verano en la ciudad asturiana de Avilés cierra su cartel con los nombres de tres artistas/grupos. El cartel completo será Love of Lesbian, Ángel Stanich y Mucho.

Esta será la tercera edición del festival en el que han actuado grupos como los míticos Los Lobos (creadores de la versión más conocida de La Bamba), Juanito Makandé, La M.O.D.A. o Amparanoia, entre otros.

LOVE OF LESBIAN LLEGARÁN CON UN REPERTORIO NUTRIDO DE GRANDES ÉXITOS

Después de la gira “Espejos y Espejismos”, donde el grupo ha trasladado a los teatros de la península sus temas más hirientes, llega la gira de Festivales de Verano 2019, donde LOVE OF LESBIAN compartirá su otra cara: un repertorio nutrido de grandes éxitos para crear una noche única.

Han pasado más de 4 años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) y aquel desconocido Ángel Stanich  de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público. 

MUCHO PRESENTA «AHÍ TE QUEDAS, PERARNAU»

Mucho es el proyecto musical de Martí Perarnau IV. Se formó como grupo musical en 2010 y a sus espaldas tienen tres álbumes entre los que destaca poderosamente la última entrega de 2016: “Pidiendo en las puertas del infierno”. Un álbum fundamental en la música española del momento, realizado utilizando tan solo sintetizadores y teclados, y que ha inspirado a numerosas bandas coetáneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.