Newsletter subscribe

La Máquina del Tiempo

Homenaje a Roger Moore y y la saga James Bond: Thunderball. Tom Jones

Roger Moore James Bond
Posted: 24 mayo, 2017 a las 10:00   /   by   /   comments (0)

(Actualización 24/05/2017)
Ayer se publicó la noticia de la muerte de Roger Moore a los 89 años, casualmente en un día aciago rodeado de tragedia y malas noticias. Fue conocido principalmente por sus papeles en “El Santo” y posteriormente como James Bond. Su saga no es la mejor de la serie pero le supo dar carisma y elegancia, algo que siempre derrochó.
Desde aquí nuestro homenaje a Roger Moore y 007 con uno de los mejores temas de la bandas sonora, aunque sabemos que ésta película, en concreto, fue protagonizada por Sean Connery. Ese pecado no lo cometemos de momento. Tomémonos un momento para disfrutarla.

BSO “Thunderball”, 1965.

Adoro las películas de James Bond de los años 60, con el imponente Sean Connery. Son puro Pop Art. Empezando por las vídeos introductorios y siguiendo por las canciones. De todos los temas compuestos para esta saga, la mayoría son muy buenos, pero en mi opinión, el mejor es este de Tom Jones. La melodía y la voz del Tigre de Gales se encajan perfectamente en una danza potente, llena de glamour, que te sitúa perfectamente en la acción que viene en la película. Los intrumentos de viento como la trompeta, preceden la historia épica que vamos a ver.

Estoy segura que es un tema que a todos y todas nos gustaría cantar si tuvieramos suficiente voz como para no quedar en ridículo o no sacar ni un punto en el Singstar. Una maravilla sonora de medio siglo de edad.

Retrocedemos las agujas del tiempo 50 años.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website

A %d blogueros les gusta esto: