Newsletter subscribe

Noticias

Atentado en un concierto

Ariana Grande luto
Posted: 25 mayo, 2017 a las 08:30   /   by   /   comments (0)

Ayer nos despertamos con la escalofriante noticia de un atentado en un concierto de Ariana Grande en Manchester. Han muerto 22 personas y hay más de 50 heridas. Si la barbarie terrorista, venga de donde venga, no tiene sentido en esta ocasión es imposible de entender. El público de Ariana Grande son niñas en su mayoría. Es la actual Hanna Montana, estrella de un canal infantil. ¿Cómo se para esto?

También me pregunto qué medidas de seguridad había a la entrada para que un tipo entrara con explosivos. No se de qué clase, ni dónde los escondía, ni si hasta ahora se tomaban especiales medidas, pero está claro que a partir de ahora habrá que planteárselo. Y eso que, por mucho que quieras, la sinrazón siempre se cuela.

Por otro lado, ¿qué va a ocurrir con la carrera de esta artista? Una vez que nos recuperemos del horror, porque de cualquier manera la vida sigue, es posible que Ariana Grande quede estigmatizada por el atentado, es posible que su carrera se haya terminado, o es posible que esto le de más publicidad y visibilidad. Porque el show business es una máquina que no para.

Sólo espero DE CORAZÓN QUE NO SE VUELVA A REPETIR y que podamos seguir hablando y disfrutando de la música, porque es lo que nos viste el alma.

Anabelj
TodoMúsicayMás.es

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website

A %d blogueros les gusta esto: