Newsletter subscribe

Noticias

Spandau Ballet también regresa al futuro

Imagen de Spandau Ballet
Posted: 25 febrero, 2015 a las 14:00   /   by   /   comments (0)

Sí amigas, el indie parece estar de capa caída, o por lo menos, capacayendo, porque veo noticias de grupos que creía tener superados, pasados, olvidados, adolescentizados… y vuelven para que nos los reencontremos peinando canas y tapando michelines, vamos, lo que le ocurre a la mayoría de la población mortal.

Al igual que ocurriera con Duran Duran, los autores de Only when you live, Gold o True, los llamados New Romantics, los reyes de los trajes acharolados, las chorreras y la elegancia ochentera, los inventores del maquillaje para hombres, de los camafeos masculinos… vuelven. Tal vez alguien me diga que no vuelven porque nunca se fueron. Yo transmito mi sentimiento que es como si los acabaran de sacar de un baúl, les hubieran quitado el polvo y les hubieran puesto pilas nuevas. Spandau Ballet, a diferencia de Duran Duran, no vienen a ningún festival, sino que están de gira. La veterana banda británica ha anunciado tres conciertos en España, son estos:

18 Junio, Madrid, Barclaycard Center
19 junio, Bilbao, Palacio Euskalduna
Barcelona, próxima confirmación

Lo que no es de los años 80 son los precios de las entradas, que rondan 50-55 euros. Pero seguramente será una delicia recrear aquellos temas en la cálida voz de Tony Hadley, centro de mis posters comprados en la Superpop.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website

A %d blogueros les gusta esto: