Newsletter subscribe

Noticias

Última Hora: Se cancela el Boelo Sun Festival

Imagen de Damian Marley
Posted: 18 Julio, 2016 a las 09:45   /   by   /   comments (0)

La organización del Boelo Sun Festival, que se iba a celebrar en Vejer de la Frontera (Cádiz), ha informado que el festival queda suspendido. Alegan problemas técnicos con lo que aclaran muy poco y no explican más. Incluso su página web no funciona por las mismas causas. Este es el comunicado que han emitido en redes sociales.

“Comunicación oficial cancelación Boelo Sun Festival
La organización de Boelo Sun Festival informa que, por problemas de índole técnico, ha decidido proceder a la cancelación de la primera edición del festival que estaba prevista para los próximos 9 al 14 de agosto de 2016 en Vejer de la Frontera (Cádiz). Lamentamos los perjuicios que se puedan derivar de esta decisión y agradecemos sinceramente el esfuerzo y apoyo recibido desde los artistas participantes y sus agencias respectivas así como medios de comunicación y público en general. Gracias igualmente al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera por el trato dispensado.
La devolución de entradas se puede realizar en el mismo punto en el que se adquirieron desde este mismo momento. Para cualquier aclaración dirigirse a info@boelosunfestival.com
Agradecemos la confianza depositada en el proyecto y lamentamos las molestias”

Esperemos que puedan ir conociéndose un poco más las causas de la suspensión de esta primera edición que ya no se va a celebrar.

El Boelo Sun Festival iba a contar con un cartel nada despreciable con grupos como AMARAL, DAMIAN “JR.GONG” MARLEY, MISS CAFFEÍNA, QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS DETECTIVES, COQUE MALLA, VARRY BRAVA, NIÑOS MUTANTES, entre otros muchos.

Anabelj – TodoMúsicayMás

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website