Newsletter subscribe

La Máquina del Tiempo

Tres canciones “lucky” para tener suerte

Posted: 22 Diciembre, 2016 a las 12:05   /   by   /   comments (0)

Si hay un día del año que nos acordamos de la suerte, ese día es hoy. Seguidamente, como no nos ha tocado nada, lo general es que nos acordemos de la salud. Pero como todavía no hemos llegado a ese momento, aquí tienes tres temas lucky para que te acompañen esta mañana. Quién sabe si tú que nos lees, serás millonaria o millonario justo después de ver estos vídeos…

1. Lucky Town – Bruce Springsteen
Tema que da nombre al LP publicado en 1992. No se si este tema nos traerá suerte, pero la suerte ha sido nuestra de poder disfrutarlo. Es uno de mis temas predilectos de la extensa discografía del estadounidense y siempre es un placer escucharlo.

2. Get lucky – Daft Punk
Canción perteneciente al álbum “Random Access Memories” de 2013. El dúo francés nos trajo este tema pleno de reminiscencias setenteras. Para bailar y disfrutar, bien sea con el décimo premiado en la mano o bien sea para por salud. Y si está acompañado de Pharrell Williams, éxito asegurado porque seremos “Happy”.

3. Lucky – Jason Mraz&Colbie Caillat
Y después de rockear y y bailotear, un dueto tranquilo para soñar. ¡Qué bonito es este tema! Esta delicia se publicó en 2009 en el álbum más exitoso de Jason Mraz titulado “We Sing. We Dance. We Steal Things”. El cantautor estadounidense se hizo conocido al gran público con “I´m yours”, pero en ese álbum estaba este dúo que siempre es un placer escuchar.

A por ello!!

Imagen: freeimages.com

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website