Newsletter subscribe

Noticias

Ron Sexsmith girará por España en junio

Imagen de Ron Sexsmith
Posted: 24 abril, 2015 a las 08:00   /   by   /   comments (0)

Para que sus características piezas breves y melódicas de pop clásico sonarán a la perfección, el cantautor canadiense ha querido rodearse de una increíble banda. El nuevo trabajo discográfico de Ron Sexsmith cuenta con el bajista Bob Glaub (John Lennon, Lucinda Williams), el guitarrista Jon Graboff (John Lee Hooker, Dr. John), el baterista @Don Heffington (Bob Dylan) y el teclista John McGinty III (Neal Casal).

El nuevo álbum de Ron Sexsmith, ya está disponible en streaming. Los 16 temas que componen “Carousel One”, producido por Jim Scott (producer) y que estará a la venta el próximo lunes 30 de marzo vía Compás Records, ya pueden escucharse en exclusiva a una semana de su lanzamiento físico.

“Carousel One”, del que ya habíamos podido escuchar los cinco sencillos “Lord Knows”, “Sun’s Coming Out”, Sure As The Sky, Saint Bernard y “Can’t Get My Act Together”, primer single del disco que Sexsmith empezó a escribir en Montreal y acabó en su casa de Toronto, estará disponible en CD, formato digital y en una edición en formato vinilo de 180 gramos.

El artista visitará Zaragoza, Madrid, Bilbao y Barcelona. Haz clic aquí para concretar datos.

Ron Sexsmith es un cantautor canadiense nacido en 1964 en St. Catharines, Ontario. Sus primeros cinco discos son un ejemplo de folk-pop, de textos breves integrados con la melancolía de sus melodías, logradas con economía de acordes e instrumentos, entre los que sobresale la cadencia de la guitarra. A partir del su sexto álbum, Cobblestone Runway, el productor Martin Terefe sofisticó su estilo dando cabida al uso de bases programadas ysintetizadores, sin que el predominio de la guitarra se viera afectado. Con Retriever consolida su perfil más pop, si bien en el álbum de última publicación muestra que no ha perdido su sensibilidad por las raíces.

eventosmanagementcomunicacion.es

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website

A %d blogueros les gusta esto: