Newsletter subscribe

Noticias

Primera edición de los premios Fest y ganadores

Imagen de los premios Fest
Posted: 26 Febrero, 2015 a las 08:00   /   by   /   comments (0)

LOS PREMIOS FEST SON EL PRIMER RECONOCIMIENTO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LOS FESTIVALES DE MÚSICA QUE SE CELEBRAN EN ESPAÑA, SU MISIÓN ES VALORAR Y CELEBRAR LOS MEJORES EVENTOS.

La misión de los PREMIOS FEST es reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España. Mediante el voto de miles de fans y un jurado de expertos en diferentes áreas del sector, que valorarán las mejores cualidades de cada uno de ellos.

Su finalidad es convertirse en el sello de calidad de referencia internacional, con el que distinguir los mejores eventos, desarrollando además una plataforma que propicie un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector.

Son una iniciativa de www.bythefest.com que desarrolla en colaboración con La Asociación Nacional de Promotores de Musica, APM.

De entre los ganadores, destacamos al Bilbao BBK Live que ha obtenido dos premios: Mejor zona de acampada y, el más importante, Mejor Festival de Gran Formato. Last Tour International, organizadora entre otros, del Bilbao BBK Live, se llevó el premio a Mejor Promotor de Festivales.

Consulta en su web oficial todos los premiados. Enhorabuena y a seguir hacíendolo así de bien.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website