Newsletter subscribe

Noticias

Nuevas confirmaciones para el Bilbao BBK Live

Imagen del BBK Live
Posted: 21 Marzo, 2015 a las 10:13   /   by   /   comments (0)

La organización del Bilbao BBK Live ha publicado 6 nuevas confirmaciones para su cartel: Black Rebel Motorcycle Club, Vintage Trouble, James Bay, Catfish And The Bottlemen, Marmozets y Bear’s Den.

Estas seis bandas se suman a los recientemente confirmados: Disclosure, Of Montreal, Bleachers y Dover. Y el resto de grupos que ya nos dieron a conocer: Los Muse, Ben Harper, Jesus And Mary Chain, etc.

Todo son buenas noticias para el festival tras ser premiado como el Mejor Festival de Gran Formato, un reconocimiento que concede el público -tras la primera fase de votación popular con más de 26.000 votos registrados- y el jurado, compuesto por 12 profesionales del sector. La edición 2014 del festival ha recibido también el premio a la Mejor Zona de Acampada, un galardón que anima al Bilbao BBK Live a seguir trabajando en la mejora de las facilidades para el público. El festival partía como uno de los favoritos al ser finalista en tres de las categorías de estos galardones: ‘Mejor festival de gran formato’, ‘Mejor zona de acampada’ y ‘Festival más tecnológico’.

Last Tour ha recibido también el premio al Mejor Promotor de Festivales, un galardón muy especial ya que lo ofrece la Asociación Nacional de Promotores de Música, APM, y significa, por tanto, un reconocimiento por parte de los profesionales del sector. Además, Last Tour recogió el premio al Mejor Directo Internacional por la gira de la banda francesa Gojira.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website