Newsletter subscribe

Noticias

Noches del Botánico, Madrid cuenta con su propio “festival boutique”

Imagen de Seal
Posted: 13 Julio, 2016 a las 08:00   /   by   /   comments (0)

“Noches del Botánico” es un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de Madrid. Una oferta estable, para los amantes de la música de calidad, en un ambiente único.

Del 27 de junio al 29 de julio una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales mostrarán sus últimos trabajos y éxitos en directo en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, un espacio natural privilegiado en pleno centro de Madrid. Se trata de un festival multifacético donde se mezclarán generaciones y estilos (jazz, música brasileña, latina, flamenco, electrónica, rock y pop), haciendo del eclecticismo su carta presentación.

Las entradas para cada concierto están disponibles  en www.nochesdelbotanico.comTicketmaster. Igualmente, los días de concierto se podrán comprar tickets en taquilla para toda la programación, siempre y cuando no estén agotados. Los shows comenzarán en torno a las 20:30h, finalizarán a medianoche y tendrán dos posibles configuraciones y aforos (gradas y sillas o gradas y pista). Algunos conciertos contarán con actuaciones anteriores de artistas emergentes.

El recinto cuenta con infraestructuras y servicios de restauración (con diferente oferta gastronómica) y con un mercadillo en su interior.

“Noches del botánico” forma parte del acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid para el fomento y desarrollo de actividades culturales e incluye una interacción con la Escuela de Verano de la UCM, que se presentará el 4 de julio.

“Noches del Botánico” es el resultado de la colaboración entre Planet Events, Icon Music y el promotor Julio Martí, reconocidos profesionales del sector, dando continuidad a una inigualable experiencia de música al aire libre de la que fueron pioneros Complujazz o más recientemente Madgarden.

nochesdelbotanico.com

Para ver la programación de los conciertos, haz clic aquí.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website