nochevieja música

Nace el sello discográfico DoctorMusic.Dj

Desde Barcelona se lanza un nuevo proyecto, DoctorMusic.dj, que no solo será sólo un sello discográfico sino que contará también con la gestión integral del management y booking de nuevos artistas de la escena EDM (Electronic Dance Music) en nuestro país.

Neo Sala (Founder & CEO, Doctor Music) y Narcís Rebollo (Presidente, Universal Music Iberia) son los artífices de esta potente alianza, que se viene gestando desde 2014 y que trabajará a nivel mundial. Hoy se pone en marcha oficialmente la unión entre las dos compañías para hacer de la música electrónica producida en nuestro país, y muy especialmente en Barcelona, un referente a nivel mundial. “El mundo de la música electrónica es fascinante, innovador y cargado de espíritu rebelde. Estamos muy ilusionados con el proyecto y muy satisfechos por tener a nuestro lado a Universal Music, sin duda el aliado perfecto para que los artistas de DoctorMusic.dj puedan llegar a todo el mundo” comenta Neo Sala, Founder & CEO de Doctor Music Concerts. «Nuestra apuesta por la música electrónica es una realidad a nivel internacional y con la transformación radical de la forma de consumo y distribución de la música de los últimos 10 años, era necesario crear nuevas alianzas con socios estratégicos para poder apoyar y lanzar a los jóvenes productores y Dj’s de nuestro país. La apuesta por DoctorMusic.dj pretende cubrir un hueco necesario en el mercado discográfico para apoyar y potenciar la música electrónica realizada desde Barcelona y con potencial internacional» declara Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music Iberia.

Bajo el denominador común de lo que ya se empieza a llamar “Barcelona Sound”, DoctorMusic.dj presenta hoy a tres de los nuevos nombres que más están sonando en el clubbing actual de la Ciudad Condal y que se convierten en los primeros fichajes del nuevo sello: Eyes Of Providence, Allan Ramirez y Gelab. ¡No les pierdan la pista porque van a dar mucho que hablar!

doctormusic.dj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.