Imagen de Steve Strange

Muere repentinamente Steve Strange, cantante de Visage

El cantante galés Steve Strange, del grupo musical de los pasados años ochenta Visage, murió de un ataque cardíaco en la localidad egipcia de Sharm el-Sheikh a los 55 años, informó hoy su compañía discográfica August Day Recordings. El músico, conocido por el éxito de Fade To Grey, falleció en el hospital internacional de Sharm el-Sheikh, después de haber sufrido a finales del año pasado algunos problemas de salud.

«Estamos muy tristes de anunciar que Steve Strange murió a las 11.15 hora local del jueves 12 de febrero en el hospital internacional de Sharm el-Sheikh, Egipto. Steve murió mientras dormía de un fallo cardíaco. La familia de Steve, los miembros de la banda y los amigos están muy afectados por esta repentina noticia», señaló el comunicado de la discográfica. Midge Ure y Rusty Egan, excompañeros del grupo musical, admitieron sentirse muy afectados por la muerte de Strange, al que calificaron como un «importante rostro de los ochenta».

El cantante Boy George también admitió a través de su cuenta Twitter sentirse «destrozado» por la noticia, mientras que Simon Le Bon, de Duran Duran, afirmó en Twitter que Strange fue una figura importante de la música de los años ochenta.

La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *