Imagen de Izal

Izal aprovecha el retraso de su vuelo para componer una canción

Los madrileños Izal se sintieron desolados cuando al ir a tomar un avión de vuelta desde Buenos Aires a Madrid, les informaron que el vuelo sufriría un retraso de al menos 8 horas. Esas 8 horas finalmente fueron 12, y tras conocerse todos los recovecos, paredes y techos del aeropuerto, decidieron darse a la creatividad.

Como ellos mismos cuentan en redes sociales: «Al final fueron 12 larguísimas horas esperando a coger el avión de vuelta a Madrid y eso da para mucho. De repente recordamos el vídeo que nuestros amigos de Sidonie grabaron hace bien poco de su experiencia con otra conocida compañía aérea… y nos pusimos a improvisar… El aburrimiento hacía estragos y este vídeo lo demuestra».

De ahí surgió esta improvisación a la que han llamado «12 horas en Buenos Aires».

Lo que en principio era algo fruto del aburrimiento, hizo que tuviera gran difusión debido a que Sidonie también lo compartió en sus redes sociales y finalmente fue emitido por distintas emisoras de radio como la Cadena SER. Izal ha declarado posteriormente que si hubieran sabido que se iba a emitir por radio, se lo habrían trabajado más. No os preocupéis tíos que lo importante es que hablen de ti aunque sea bien. Estamos seguros que de aquí sacarán un temazo que podremos oír en próximas giras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.