Newsletter subscribe

Noticias

Festival Pedralbes, al aire libre y de lujo

Imagen de Pet Shop Boys
Posted: 7 julio, 2016 a las 13:00   /   by   /   comments (0)

El Festival Pedralbes nace en 2013 con la idea de ofrecer música al aire libre en un entorno tan espectacular como los Jardines de Pedralbes, que tanto gustó a la organización que incluso decidieron cambiar el nombre inicial en favor de su ubicación.

Una vez localizado el recinto y el nombre, la ambición de sus organizadores/as no tiene fin. Deciden traer a lo mejor de la escena musical sin importar la variedad o el estilo. Con eso en mente, se organizan una serie de conciertos espaciados unos días entre sí con artistas tan variados como Pet Shop Boys, Víctor Manuel y Ana Belén, Jesse J o Miguel Poveda.

Ellos mismos lo dicen: “Nos encanta la música y nos encanta Barcelona y de estas dos pasiones surgió el festival. Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de la consejería de cultura de la Generalitat de Catalunya la idea se materializó y continuamos trabajando para ofrecer una oferta musical de calidad que se sumase a las que ya existían y que, juntas, hiciesen de Barcelona una ciudad de música”.

Estamos en el ecuador de la edición de este año. Si quieres ver lo que queda por venir, haz clic aquí.

Anabelj – TodoMúsicaymas

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website

A %d blogueros les gusta esto: