Newsletter subscribe

La Máquina del Tiempo

En Nochevieja, dance usted!

Imagen de David Guetta
Posted: 31 diciembre, 2016 a las 18:00   /   by   /   comments (0)

¡Ya está! Ya lo tenemos todo preparado. Nos ha costado un wevo pero ya lo tenemos. Ya hemos decidido lo que vamos a cenar; tenemos el cordero, el besugo, las croquetas, los langostinos de Rodolfo, el jamón, la abuela que siempre cree que nos vamos a quedar con hambre, el cuñado que opina sobre fútbol y política, el niño que no hace más que liarla parda con el dron que le ha traído Papa Noel, el gato que se sube a la mesa para comerse el jamón, el traje que nos vamos a poner, el peinado con “ex-pumillón”, el maquillaje (sí, algunos chicos también, lo sabemos…), vamos a sustituir las uvas por sandías porque nos da buena suerte para el próximo año y nos vamos a poner los zapatos más incómodos que tenemos en el armario.

Pero ¿no nos falta algo? ¡Pues claro! ¡La música! ¿Y qué hacemos ahoraaaaaaaaa?????

En su faceta más social, altruista y desprendida, TodoMúsicayMás, como un superhéroe de barrio cualquiera, ¡sale al rescate! Chan chan chaan! Veeeenga, te la prestamos de manera gratuita para que toda la gente que has invitado a tu lonja se pueda echar unos bailables que ni el “Yasdans” y se deje llevar celebrando la Nochevieja, como mandaba Radio Futura (“dance usted, dance, dance usted”).

 

PD. Por cierto, ¿por qué se le llama Nochevieja si es la primera noche del año, la más nueva…??? Ahí os dejo reflexionando.

Anabelj
TodoMúsicayMás

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website

A %d blogueros les gusta esto: