Newsletter subscribe

Noticias

El verano festivalero de Supersubmarina

El grupo Supersubmarina
Posted: 8 diciembre, 2014 a las 09:00   /   by   /   comments (0)

Todos los años hay un grupo que lo peta y resulta imprescindible en cualquier festival de pop que se precie. Este año ese grupo es Supersubmarina. Desconozco si este fenómeno se ha repetido anteriormente, pero yo estoy un poco sorprendida, que ya me río y todo cuando un festival anuncia su cabeza de cartel o sus cabezas de cartel y entre ellos está el grupo de moda.

Y para que veáis que lo que digo no es baladí, he aquí el recopilatorio de todos los festivales en los que Supersubmarina no sólo va a participar, sino que va a ser una de las estrellas y una de las primeras confirmadas en los medios, con más o menos bombo y platillo:

Festival Actual. Logroño 2-6 enero. Es el primer festival del año. Como tal, no quiso desaprovechar la oportunidad de llamar al grupo que todo quieren, y lo consiguieron. Ese grupo es Supersubmarina.

Territorios Sevilla. 12-13 de julio. Primeras confirmaciones y en primer lugar, Supersubmarina.

SanSan Festival. Gandía 2-3-4 abril. También utilizaron la estrategia de un pequeño disimulo con un listado de unos 15 grupos que publicaron en orden alfabético. El decimoprimer grupo es… Supersubmarina.

Low Festival. Benidorm, 24-25-26 julio. Low Festival hace una gran promoción en medios y sobre todo, en redes sociales, en las que han creado una gran expectativa de sus primeros cabezas de cartel. Finalmente, han disimulado un poco con Kasabian, pero tras ellos, el segundo gran grupo confirmado es Supersubmarina.

Arenal Sound. Burriana, 28 de julio – 2 de agosto. De los primeros festivales en confirmar a los de Baeza.

Todas estas citas aún no aparecen en su web entre los conciertos previstos, salvo el Festival Actual. Tal vez el motivo sea que no tienen el día y hora confirmado. Una vez que lo concreten, la cascada de actuaciones será espectacular.

Seguramente, aún aparecerán en algún cartel más. Y yo me alegraré, por supuesto. Enhorabuena.

Anabel Junco – TodoMúsicayMás

A %d blogueros les gusta esto: