Depeche Mode presenta «Live in Berlin» dirigida por Anton Corbijn

Depeche Mode han anunciado la presentación mundial de su CD/DVD “Depeche Mode Live in Berlin” para el 17 de noviembre editada por Columbia Records. Dirigida por el colaborador habitual de la banda, Anton Corbijn, “Depeche Mode Live in Berlin” ofrece dos horas de directo como nunca lo habías visto.

“Depeche Mode Live in Berlin” fue filmada en el O2 de Berlin entre el 25 y el 27 de noviembre de 2013 durante la exitosa gira “Delta Machine Tour”, que fue disfrutada por más de 2,4 millones de personas a lo largo de 32 países. Depeche Mode emprendió esta gira con motivo de su decimotercer álbum de estudio “Delta Machine”, que debutó en el número 1 en 12 países en marzo de 2013. El CD/DVD incluye no solamente temas de “Delta Machine” sino también algunas de sus canciones más inolvidables como “Personal Jesus” y “Policy of Truth”.

La versión deluxe ofrece una total inmersión, todo tipo de documentos para los fans. Incluye el DVD en directo desde Berlín, el mismo directo en audio en dos CDs, así como un segundo DVD llamado “Alive in Berlin”. También dirigido por Corbijn, “Alive in Berlin” contiene el concierto completo, intercalando escenas de backstage, múltiples entrevistas con los miembros de la banda y sus fans, y dos temas en una sesión acústica grabada en el Salon Bel Ami, el prostíbulo más antiguo de Berlín.

http://www.depechemode.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.