Newsletter subscribe

Noticias

Bilbao será la capital mundial de la música durante la MTV Music Week

Imagen de MTV Music Week
Posted: 27 septiembre, 2018 a las 08:00   /   by   /   comments (0)

La cadena de televisión referente en el mundo de la música, MTV, ha seleccionado Bilbao como sede de su próxima celebración de los EMAs. Será el viernes 2 de noviembre en el BEC!.

Esta gala se verá acompañada de diferentes actuaciones que se celebrarán a lo largo de toda la semana (del 29 de octubre al 3 de noviembre) y en diferentes ubicaciones de toda Bizkaia. Los conciertos serán gratuitos aunque en algunos será necesaria invitación.

Para ver el listado de conciertos y sedes haz clic aquí.

Tal y como ha publicado la web de la cadena, “2018 es el año en que se cumple el 25 aniversario de los MTV EMAs, por lo que la MTV Music Week convertirá a Bizkaia en el centro del panorama musical a nivel mundial, con grandes conciertos y eventos interactivos. Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los MTV EMAs 2018 se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center (BEC) y podrán verse en directo a través de MTV y plataformas digitales.

En la MTV Music Week Bizkaia, tendrás una oferta de actividades muy diversa, para todo tipo de público. Mestizaje festivo (Barakaldo) con La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound, Urbano femenino (Durango) con Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy, Indie Rock (Getxo) con Wolf Alice, Belako, La Casa Azul, WAS o Lori Meyers (Vodafone yu Music show)y Acústico (Bilbao) con Los Planetas, son los estilos de los que podrá disfrutar de manera gratuita el público asistente a los conciertos que se celebrarán.

El viernes 2 de noviembre, llega al centro de ocio Azkuna Zentroa MTV Breaks, una iniciativa prosocial en la que se ofrece a los asistentes la oportunidad única de demostrar sus cualidades creativas a escala global, acercándolos a expertos de MTV junto a los que desarrollar su talento. Viviremos una jornada de actividades interactivas, charlas con celebrities e interesantes ponencias. Y, además, y por primera vez en la historia, se celebrará la entrega de los MTV Breaks Awards, el evento donde se darán a conocer los ganadores de las experiencias exclusivas en las diferentes categorías (Mejor cámara, fotógrafo, etc.) y cuyos ganadores tendrán la oportunidad de vivir los MTV EMAs entre bastidores junto a un mentor de MTV.”

Desde luego será un espectáculo que recordaremos durante muchos años.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website

A %d blogueros les gusta esto: