Newsletter subscribe

Noticias

Ayer comenzó el Bilbao BBK Live con la actuación de New Order

Imagen de New Order
Posted: 8 Julio, 2016 a las 13:00   /   by   /   comments (0)

Ayer 7 de julio no sólo fue el día en el que dieron comienzo las fiestas de San Fermín. Adelantándose un fin de semana aproximadamente de su fecha habitual, también comenzó el Bilbao BBK Live, uno de los festivales más laureados y más importantes del norte de España.

En las últimas ediciones, se ha caracterizado por traer grandes grupos que en su momento marcaron hitos musicales. Este año ha abierto su edición con New Order (casi nada) y Arcade Fire. Una de las actuaciones más comentadas y que más ha gustado en redes sociales ha sido la de Chvrches.

Para la jornada de hoy el cabeza de cartel es Pixies, que ha anunciado una nueva actuación en España. Eso sí habrá que esperar hasta el 20 de noviembre para ir a Barcelona a verlos. Los de Boston estarán acompañados por Underworld y uno de los grupos más respetado de la escena española como es Love of Lesbian. También está Jose Gonzalez, el sueco de origen español que despierta gran expectación allá por donde pasa; además de Belako, uno de los grupos vascos con más fuerza del momento.

Para cerrar la edición de este año, mañana actuará Foals, Tame Impala y Editors, entre otros.

Esperemos que el tiempo respete el festival aunque la lluvia es marca de la casa en el Bilbao BBK Live. Nunca falta a su cita.

Anabelj – TodoMúsicaymas
Imagen: bilbaobbklive.com

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website