Imagen del festival Territorios Sevilla

Sigue el lío de la devolución de entradas del Territorios Sevilla

(Imagen de la edición anterior)
Tras la publicación por parte del festival Territorios Sevilla del comunicado en el que hablaba de la devolución de entradas, del que nos hicimos eco en todomusicaymas.es en esta entrada, nos ha llegado este otro comunicado desde entradas.com dando su versión. Como es de recibo, damos difusión a todas las versiones.

«Desgraciadamente y pese a los enormes esfuerzos que entradas.com ha realizado con el Organizador del Festival para hacer posible la devolución de las entradas, el Organizador no ha puesto a disposición de la plataforma de venta de entradas los importes necesarios para procesar las devoluciones, cuantías que le habían sido entregadas previamente por entradas.com. Pese a que el Organizador informa que ha habido un malentendido con entradas.com, la realidad es que lo que ha habido es un intento de traspasar su obligación del pago a entradas.com, ya que el organizador había recibido las cuantías económicas de entradas.com en su debido momento.

entradas.com ha decidido proceder a la devolución del importe de las entradas por cuenta propia y a su cargo, a pesar de no ser su responsabilidad legal. La decisión viene motivada por el deseo de proteger a sus compradores y evitar que tengan que reclamar la deuda de forma individual, con los consiguientes inconvenientes que ello conlleva. Por otro lado, será entradas.com quien intente recuperar las cuantías de las entradas del Organizador.

La devolución del importe se realizará el día 28 de junio a través del mismo medio de pago utilizado previamente para la compra. El comprador podrá verlo reflejado en los movimientos de su tarjeta en las 72 horas posteriores.

Desde entradas.com manifiestan que ha sido una situación totalmente excepcional y si han tomado esta medida ha sido para responder a la confianza que los compradores han depositado al adquirir sus entradas a través de entradas.com.»

Let´s Communicate Together

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *