Imagen de Fito Cabrales

El Drogas reunirá a sus amigos en un concierto mítico en Pamplona

Fito Cabrales acompañará como invitado a El Drogas en su concierto en la Ciudadela de Pamplona-Iruña el 2 de julio. Habrá más invitados entre los que están Carlos Tarque (M Clan), Quique González, Leiva, Luz Casal, Ovidi Tormo (Los Zigarros) y otros más.

El 2 de julio, justo antes de las fiestas de San Fermín, en la Ciudadela de Pamplona-Iruña, Enrique Villarreal ‘El Drogas’ llevará a cabo un concierto muy especial, celebrando y repasando su amplia trayectoria musical y artística. Servirá para despedir la gira de 3 años de su disco ‘Demasiado tonto en la corteza’. Este concierto será grabado en CD y DVD y editado en otoño. Contará además con muchos invitados que interpretarán con todos él los temas más destacados de su época en Barricada, Txarrena, La venganza de la abuela y su etapa actual, ya como ‘El Drogas’.

La actuación tendrá los cuatro formatos que han ido usando en sus últimas giras, cada formato en un rincón diferente de la Ciudadela. Así, El Drogas recibirá a la gente en solitario a la entrada del recinto en formato acústico con unas pocas canciones.

Poco después, en el escenario situado en la Sala de Armas interpretará con el formato ‘El Drogas y la banda de la (des)Memoria’ el repertorio de las canciones referentes a la Memoria Histórica, el espectáculo ‘Sombras que la luz grita’

Ya en el escenario principal, interpretarán varios de sus temas más míticos con el formato de ‘El Drogas Rhythm & Blues Band’ con diferentes invitados muy especiales a los que El Drogas admira y a los que ha ido conociendo a lo largo de su dilatada carrera.

Y tras una adaptación en el escenario principal, darán paso a la última parte del espectáculo como ‘Los disparos del Dr.Gas, interpretando los temas más enérgicos de su carrera, también con diferentes invitados.

Los formatos interpretados en el escenario principal serán grabados para el CD y DVD y será producido por Carlos Raya.

La cita será muy especial, con diferentes escenarios y durante casi 5 horas, acompañado por muchos artistas invitados, haciendo de ello una noche única e irrepetible, y una gran fiesta del Rock .

El espectáculo dará comienzo a las 19.30h con entrada por la Avenida del Ejército.

fitoyfitipaldis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.