Imagen del grupo M Clan

El FACYL presenta su edición número 11

FÀCYL, el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, ha presentado a los medios su ámplia programación para este año. Se celebrará en Salamanca en junio y como siempre, cuenta con una amplia oferta cultural de lo más variopinta. Bajo el lema ‘Más sabor a FÀCYL’, el festival propone un amplio conjunto de originales actividades en las que se dan cita los cinco sentidos.

FÀCYL 2015 será un festival multidisciplinar, construido a medida de los espacios de la ciudad y apoyado en la música. A los nombres de Serrat y M-Clan, se suma la presencia de la formación noruega Kakkmaddafakka una de las bandas de referencia de la nueva escena indie europea, y la del productor, compositor y DJ Carlos Jean, que presentará en Salamanca un set más intimista creado expresamente para el festival. También actuarán los vallisoletanos Arizona Baby.

Las nuevas tendencias urbanas se cuelan en FÀCYL con la celebración de The Battle of the Year, un certamen internacional que reunirá a los mejores breakers de España y Portugal. El festival también se suma a los actos conmemorativos del V Centenario de Santa Teresa con distintas actividades literarias o en clave de rap.

Haz clic aquí para ver más detalles de este festival, en cuanto a su oferta musical.

facyl-festival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.